PREGUNTAS FRECUENTES

Frequently asked questions

¿Cuanto cuesta el envío y cuanto tarda en llegar?


- Si estás ubicado en Medellín o el área metropolitana, el envío cuesta $5.500, y tarda de dos a tres días hábiles en llegar hasta tu ubicación - Para el resto del país, el envío tiene un valor de $11.000 y tarda de tres a cinco días hábiles en llegar. Una vez realices la compra, puedes escribirnos por cualquier de nuestro portales de contacto para facilitarte el número de guía.




¿Compramos ropa?


No compramos ropa. No hacemos trueques. No somos mediadores de ventas personales. Tenemos una estética y estándares de calidad que cumplimos, conseguimos la ropa por medio de proveedores nacionales e internacionales que nos permite ofrecer el tipo de prendas que queremos para nuestros clientes. No hacemos ningún tipo de acuerdo para comprar prendas a personas naturales, esto también para evitar inconvenientes de dinero o de otro tipo.




¿Hacen devoluciones?


Queremos que te sientas seguro de realizar la compra de la prenda que quieres adquirir. Por eso, nos aseguramos de darte las perspectivas visuales necesarias para que sepa cómo es la prenda. En la descripción de cada producto, están las medidas pertinentes para que las compares con las tuyas. Por eso, el ÚNICO motivo de devolución es si recibiste una prenda con algún defecto que no estaba indicado en la descripción del producto. Si ese es el caso, contáctanos por nuestra línea de Whatsapp y te estaremos ayudando.




¿Cómo consiguen la ropa que venden?


Tenemos proveedores nacionales e internacionales a los que directamente compramos la ropa. Se hace una selección importante en cuestiones de calida y estética. Al cumplir con un estilo RETRO / VINTAGE / STREETEAR, cazar este tipo de prendas es un trabajo de tiempo completo.




¿Las marcas son originales?


Te darás cuenta que una ventaja de comprar ropa de segunda mano, es encontrarse con prendas reconocidas a muy buen precio. Todas las prendas que nos llegan de este tipo de marcas, son originales. En caso tal de que sea una réplica, se informará en la descripción del producto.